Rehabilitación de Mano

Especialistas en Rehabilitación y Medicina Física

La mano es una herramienta altamente especializada. Combina las capacidades motoras gruesas y finas, el reconocimiento de formas, texturas, temperaturas y nos permite comer, vestirnos, asearnos, manejar vehículos, escribir, trabajar y expresarnos.

Por ser un órgano tan versátil, se ve fácilmente expuesto a lesiones que afectan de forma drástica la función y autonomía de la persona en los estudios, el trabajo y/o las tareas de la casa.
La rehabilitación especializada de la mano es realizada por terapeutas con formación específica y experiencia clínica en el área. Esto permite reducir el tiempo de recuperación de los movimientos, la sensibilidad, fuerza y destreza, logrando así el restablecimiento de la independencia, el retorno al trabajo y el alivio del dolor.

El servicio de Rehabilitación de Mano realiza procedimientos de evaluación, diagnóstico y tratamiento a través de medios físicos, ejercicios, actividades funcionales y elaboración de férulas con un abordaje preventivo como para pacientes con lesiones establecidas.

Nuestros Especialistas

Lic. Fernando del Aguila

Top